zen experience logo

Términos y Condiciones de Zen Ticket
Empresa representada por Grupo Luminiscencia Nitida SA de CV con RFC GLN221012175 y Domicilio Fiscal ubicado en Alfonso Reyes 58 Piso 4, Colonia Hipodromo Condesa 06170, Cuauhtémoc Ciudad de México, México.

Última actualización: 17 de junio de 2024

Bienvenido a Zen Ticket, una plataforma de venta de boletos en línea. Estos Términos y Condiciones («Términos») rigen el uso de nuestro sitio web y servicios. Al acceder o utilizar nuestros servicios, usted acepta cumplir y estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no utilice nuestros servicios.

1. Definiciones

  • «Plataforma»: Se refiere al sitio web y las aplicaciones móviles operadas por Zen Ticket.
  • «Usuario»: Se refiere a cualquier persona que acceda y utilice los servicios de la Plataforma.
  • «Organizador»: Se refiere a cualquier entidad o individuo que organiza eventos y vende boletos a través de la Plataforma.
  • «Evento»: Se refiere a cualquier actividad, espectáculo, concierto, conferencia u otra reunión organizada por un Organizador para la cual se venden boletos a través de la Plataforma.
  • «Boletos»: Se refiere a las entradas compradas a través de la Plataforma para asistir a un Evento.

2. Uso de la Plataforma

2.1. Elegibilidad

Para usar nuestros servicios, debe tener al menos 18 años de edad o la mayoría de edad en su jurisdicción, y tener la capacidad legal para aceptar estos Términos.

2.2. Registro de Cuenta

Para comprar boletos, es posible que deba crear una cuenta proporcionando información precisa y completa. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña.

3. Compra de Boletos

3.1. Proceso de Compra

  • Los Usuarios pueden comprar boletos para eventos disponibles en la Plataforma.
  • Todas las ventas son finales. No se aceptan devoluciones ni cambios, salvo que se indique lo contrario en la política específica del evento.
  • Es responsabilidad del Usuario verificar los detalles del evento antes de completar la compra.

3.2. Precios y Pagos

  • Los precios de los boletos se muestran en la moneda local y pueden incluir impuestos y tarifas adicionales.
  • El pago se debe realizar en el momento de la compra a través de los métodos de pago disponibles en la Plataforma.

3.3. Confirmación y Entrega

  • Después de realizar una compra, el Usuario recibirá una confirmación por correo electrónico.
  • Los boletos serán entregados electrónicamente a través de la Plataforma, salvo que se indique lo contrario.

4. Políticas de Cancelación y Reembolso

4.1. Cancelación del Evento

En caso de cancelación del evento, el Organizador es responsable de determinar la política de reembolso y comunicárselo a los Usuarios.

4.2. Cambios en el Evento

Los Organizadores pueden modificar los detalles del evento (como la fecha, hora o ubicación). Zen Ticket no es responsable de dichos cambios, pero notificará a los Usuarios en la medida de lo posible.

4.3. Reembolsos

Grupo Luminicencia Nitida no realiza reembolsos ante la compra de Boletos, únicamente cambios de accesos en alguna fecha diferente para próximos eventos y equivalente al mismo acceso o similares.

Los reembolsos que si serán cubiertos serán en caso de que ya no existan algún otro evento de la marca Zen Experience y siendo comunicado a cada una de las personas que adquirieron sus accesos.

5. Responsabilidades y Limitaciones

5.1. Exoneración de Responsabilidad

Zen Ticket es una marca perteneciente a la organización y toda relación con Grupo Luminiscencia Nitida SA de CV

5.2. Limitación de Responsabilidad

En ningún caso, Zen Ticket será responsable por daños indirectos, incidentales, especiales o consecuentes derivados del uso de la Plataforma o la asistencia a eventos.

6. Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de la Plataforma, incluidos, entre otros, textos, gráficos, logotipos, y software, son propiedad de Zen Ticket o sus licenciantes y están protegidos por leyes de propiedad intelectual.

7. Privacidad

El uso de la Plataforma también se rige por nuestra Política de Privacidad, que se incorpora a estos Términos por referencia.

8. Modificaciones de los Términos

Zen Ticket se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas una vez publicadas en la Plataforma. El uso continuado de la Plataforma después de la publicación de cambios constituye su aceptación de los nuevos Términos.

9. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país en el que Zen Ticket tiene su sede, sin dar efecto a sus disposiciones sobre conflicto de leyes. Cualquier disputa derivada de estos Términos se someterá exclusivamente a los tribunales competentes de dicha jurisdicción.

10. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, por favor contáctenos a través de [contacto@zenexperience.mx].


Zen Ticket
© 2024 Todos los derechos reservados.